• IFPCF

Curso Intensivo de Anatomía y Expresión Facial para Artistas

¡Feliz día!

En base a vuestras demandas os traemos la segunda edición del 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗮𝘁𝗼𝗺í𝗮 𝘆 𝗲𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗳𝗮𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗽

𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀, disponible para empezarlo este próximo mes de noviembre.

El objetivo de este curso es aportar al alumnado lo siguiente:


1. Conocimientos suficientes sobre anatomía y en especial expresión facial para comprender el movimiento humano teniendo en cuenta la función de las estructuras óseas y las inserciones musculares, así como los volúmenes y proporciones.


2. Herramientas creativas para poder trasladar los conocimientos de Anatomía al medio artístico de cada alumno (dibujo, escultura, escritura, cine...).


Para ello, está dividido en tres bloques:

𝗕𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲 𝟭: introducción a la anatomía en diferentes expresiones artísticas (escultura, pintura, dibujo...), veremos referentes, estilos, y adaptaciones (cartoon).

𝗕𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲 𝟮: introducción a las estructuras cráneo-faciales, la anatomia facial, osteología y musculatura humana.

𝗕𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲 𝟯: nos enfocaremos en proporciones y expresión facial, profundizando en los matices y viendo factores como el sexo, la edad o la ascendencia.


El curso está indicado para profesionales o aficionados a artes como el dibujo, la pintura, la escultura, el modelaje 3D, la creación de props, etc. que deseen profundizar en el estudio del cuerpo humano.


Se imparte mediante clases grabadas que el alumnado tiene a su disponibilidad para administrarse de forma personal los tiempos de estudio, así mismo se la da la posibilidad de realizar tutorías individualizadas para formación y asesoramiento artístico en proyectos propios, materiales recomendados y complementarios y ejercicios diversos como sistema de evaluación y certificación del curso.


Para más información contáctanos en formacion@institutoforense.es, en el teléfono gratuito (+34) 900 80 20 86, en nuestra página web www.institutoforense.net o enviándonos un mensaje directo.

Os leemos en comentarios 😉

IFPCF


#Cursosdearte#anatomiaparaartistas#arteonline#expresionfacial

1 vista