Museo Arqueológico de Lucena, Córdoba, a través del Ayuntamiento de Lucena y la Junta de Andalucía para la realización de prácticas de estudiantes tanto del propio centro como de otros centros asociados.

 

Laboratorio Pericial Forense (http://laboratoriopericialforense.com) como peritos judiciales en Arqueología y Antropología Forense.

 

Formadores de Peritos Judiciales a través de la Escuela Internacional de Criminología y Criminalística (http://eicyc.com) y la Asociación Española de Peritos Judiciales, Criminalistas y Forenses (http://www.aspecrim.com) en las disciplinas de Arqueología y Antropología Forense.

 

Asociación Arqueoinsula como investigadores en Antropología Física.

Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid desde 2015 para la realización de las asignaturas de Prácticas Externas y Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster.

Facultad de Antropología de la Universidad de Caldas, Colombia, desde 2015 para la realización de prácticas externas internacionales.

Facultad de Criminología de la Universidad Internacional de La Rioja desde el año 2017 para la realización de las asignaturas de Prácticas Externas.

Tutores externos del máster de Criminalística de la Universidad Camilo José Cela desde el año 2018 para la realización de las asignaturas de Prácticas Externas y Trabajos Fin de Máster.

Formadores Externos del Cuerpo Nacional de Policía desde el año 2015 en los cursos de formación en Identificación de Cadáveres.

 

Formadores para la Escuela Superior de Criminalística (http://escuelasuperiorcriminalistica.es) en materia de Arqueología y Antropología Forense.

 

Centro asociado a la International Commision on Distance Education de Naciones Unidas a través de la UNESCO desde el año 2016.

© Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses 2018 - contacto@institutoforense.es 

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic