Presentación

El Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses nace tras más de una década de carrera profesional en ciencias forenses de sus fundadores junto con la oportunidad de contar con especialistas de alto nivel en cada una de las ramas científicas, tanto españoles como procedentes de diversos países de Europa y América.

Nuestro objetivo es el de proporcionar enseñanzas basadas en un temario centrado en las ciencias forenses procurando una formación profesional de calidad y enfocado a la práctica. Hacemos viable la compatibilidad de los horarios lectivos con las obligaciones de estudiantes y profesionales al ser un centro de formación a distancia, eligiendo la modalidad que mejor le corresponda al alumno en base a su tiempo disponible. De este modo existen cursos de realización exclusivamente por plataforma digital así cómo semipresenciales, cuyas fechas de prácticas elige el estudiante.

 

Por otro lado, nuestro instituto al disponer de especialistas forenses también tiene por objeto llevar a cabo investigaciones en las ramas científicas definidas en el temario expuesto en el programa de estudios así como el servicio de peritajes.

De este modo. creamos una institución científica tanto docente por un lado como profesional por otro, que tiene como objetivo principal el acercamiento de las Ciencias Forenses a estudiantes y expertos del ámbito nacional e internacional y su aplicación en el contexto científico español.

© Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses 2018 - contacto@institutoforense.es 

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic