top of page
  • Foto del escritorIFPCF

Abrimos segunda temporada con el Podcast del IFPCF

Queridos alumnos y compañeros,   


Les hacemos llegar el link al primer episodio de la segunda temporada de "El Podcast del IFPCF":




En esta ocasión hablamos de lo siguiente:


-El futuro del Podcast, como nos podéis hacer llegar sugerencias y propuestas de intervenciones.


-Cómo los canes son de gran ayuda antes, durante y después de un acto delictivo con una de nuestras profesoras del Departamento de Criminología.


-Introducción a en que consiste la odorología y cómo se trabaja con canes, para lo que hemos tenido el placer de colaborar con @equiporastrocriminal , especialistas en las búsqueda de personas con canes.


-Dos tipos de intoxicaciones crónicas por metales pesados, mercurio (hablamos del caso de El Sombrero Loco) y cadmio, con una de nuestras profesoras de Química y Toxicología del Dpto. de Biología.


-Tipos de momificaciones, con el Dpto. de Arqueología y Antropología Física.


La semana que viene estaremos hablando de la ética de los superhéroes y en próximos contaremos con intervenciones como las realizadas por el Equipo Rastro Criminal, hablaremos de rituales funerarios tanto a nivel de España como en otros países con culturas y tradiciones diferentes, tendremos autores de novelas como es el caso de Nagore Suárez que nos hablará el día 21 sobre su nueva novela "La música de los huesos" que se pública este próximo jueves (https://www.amazon.es/m%C3%BAsica-los-huesos-Nagore-Su%C3%A1rez-ebook/dp/B08CKBDKRJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=23SMLK3S623DE&dchild=1&keywords=la+m%C3%BAsica+de+los+huesos&qid=1599501998&sprefix=la+m%C3%BAsica+de+los+h%2Caps%2C242&sr=8-1) , y hablaremos de entretenimiento y la creación de contenido desde un punto de vista criminológico, etc.


Así que les animamos a que se unan en esta nueva temporada y nos formulen preguntas.


Feliz semana,


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page